Popular Post


Willkommen-Bienvenidos a mi mundo:

Hey como esta? Aqui les dejo esta seccion en la cual les dejo un parte de la idea de este blog,
este blog como se han dado cuenta es para la comunicdad gay, trato de llegar a toda la comunidad LGBT, pero por el momento no consigo tener contenido para cada comunidad, asi que poco a poco.

Este blog no contiene contenido original por asi decirlo, ya que comparto la informacion y contenido de distintas paginas de la red a la cual les agradesco muchisimo dejar tomar su valiozo trabajo para compartirlo con ustedes.

Si decean que sea borrado algun contenido de esta su pagina, les pide de favor que me lo pidan de manera amable si quieren que de la misma manera haya una respuesta de forma amistosa.

Aqui les dejo donde puedan comunicarse y pedirme peticiones o compartir algo con nosotros de forma privada:

  
                                      


  

Muchisimas gracias a estas Paginas & Blogs. Que son las fuentes principales de este blog, tambien los invito a pasar por ellos y visiten las paginas que se recomiendan en la seccion de paginas recomendadas:











Caulquier peticion o comentario Favor de hacerlo aqui: ↓↓






{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Deverian de subir mas videos nuevos C:

    ResponderEliminar
  2. Sube otra parte de las historias del padre e hijo del comic que me encanta y mas relatos de incesto gay :)

    ResponderEliminar
  3. Hey.. soy Karl Vrss,me coomunico con uds.y en especial con Alberto Rivera quien pidio de mis servicios para ser CC. (creador de contenidos para la pagina MEXICO C.S.GAY )..Estoy mas que agradecido por el tiempo que pude colaborar con mi grano de arena...lamentablemente y nuevamente sorpresivamente FB.me bloqueo nada menos que por UN MES mi segundo face...ahora quede a la deriva sin cuenta FB.pues la otra aun permanece bloqueada...me parece extraño que justo despues que postee mi ultima foto (que por lo demas tuvo una buena acogida de los cibernautas con mas de 322 likes ),hace 13 horas se me bloquera...en fin no puedo hacer mas...no creo que se me espere tanto tiempo para seguir...estoy usando una cuenta nuevesita hecha unicamente para escribir esto...Alberto se le agradece su paciencia para conmigo.......y bueno ahora tiene CC. por montones...Saludos Karl Vrss o Karl Vogat (Si puede o quiere me manda un correo que es lo unico que puedo usar )

    ResponderEliminar
  4. hola, podrías subir otra vez la historia de LOS HOMBRES DE MI VIDA o mandarmela a mi facebook https://www.facebook.com/ruben.linaresestrada

    ResponderEliminar
  5. Deberías subir el nuevo relato de Los hombre de mi vida: Te amo papa papa parte 8

    ResponderEliminar

- Copyright © Willkommen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -